Blogia

El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Princess Juliana International Airport

Princess Juliana International Airport

Por fin!!!Ya se pueden colgar fotos (Paloma, ya puedes publicar articulos con foto).

Llevo días intentando colgar esta foto. Se trata del aeropuerto de la isla de San Martín, que esta casi empotrado en la playa. La isla es tan pequeña que esta gente no tenía donde meter el aeropuesto, así esta a pie de playa.

Tiene que ser genial estar metido en el agua y verte ese pedazo de avión llegando a tus espaldas, pero yo creo que no me atrevería a poner mi sombrilla en ese trozo de playa.

PD:Si vais a esa isla no os olvideis la cámara. Hay que fardar con un foto en el mar y el avión de fondo.

Carnaval, Carnaval...

Ya estan aquí los carnavales...

"La fecha del carnaval tiene una relación directa con la fecha de la Semana Santa. Martes de Carnaval es el día anterior a Miércoles de ceniza y el sábado de carnaval que es cuando se celebra en la mayoría de las ciudades es el sábado anterior al Miércoles de ceniza"

Nunca me quedaba claro la fecha exacta de los carnavales, pero sabiendo que tiene relación con la Semana Santa (la cual no tiene tampoco una fecha concreta), ya me queda más claro.

Bueno, no se si alguno os disfrazareis, pero si lo haceis ya nos contareis de que. A mi creo que me iría el royo Carnaval de Venecia, con una máscara blanca y un pelucon.

[Recuperado - Fecha Original 09-02-2007] 

Nada de llamaditas...

Como ya sabreis el día 6 de Febrero (mañana) se ha convocado una "huelga" de moviles en protesta de las futuras subidas de las tarifas. Espero que no llameis por el movil y que las compañias telefónicas se den cuenta de que no nos pueden subir la tarifas.

Suerte para los que mañana teneis el examen de Organización (en Empresariales) y de Estratégica (en LADE)


[Recuperado - Fecha Original 05-02-2007]

Fracasos Televisivos

Cada día las Televisiones emiten programas y "realities" de peor calidad. No me extraña que tengan que quitarlos de la parrilla televisiva.

Los últimos han sido "La casa de tu vida" y "Unan1mous".

Pero ya no son son los primeros, la serie de Ana Obregon duró pocas semanas, al igual que "Desafio bajo cero" que tampoco tuvo éxito. Seguro que os acordais de muchos más fracasos...

Yo creo que tendrían que pensar en los gustos de los espectadores antes de lanzarse a emitir un nuevo programa, serie o Reality.

PD: Yo apuesto por las series de Cuatro (Anatomía de Grey, House, Eureka...)

El retorno de Anuska

Sois muchos los que os habeis dado cuenta de que mi blog a estado casi una semana sin funcionar, pero no por mi culpa. Resulta que el servidor de Blogia se había estropeado, y han estado arreglandolo como buenamente han podido.

Hay que agradecer a los responsables de Blogia que no se haya perdido la información de los blogs (excepto los últimos post) y que nos hayan mantenido informados sobre la evolución de la avería.

Aun falta arreglar alguna parte, por lo que no se pueden cargar aun las fotos. Esperemos que mañana este todo bien y puede empezar a postear, que se acumulan las ideas.

Por un mundo menos contaminado...

Por un mundo menos contaminado...

El grupo ecologista frances "Alianza por el planeta", convocó para ayer (día 1 de Febrero) un apagón de luz durante cinco minutos. Los monumentos Europeos más importantes apagaron sus luces, al igual que muchos ciudadanos de toda Europa.

Es una buena iniciativa para concienciarnos del gasto energético, pero las medidas deberían tomarse a nivel mundial y desde los gobiernos.

 

 

Semicerrado

Semicerrado

Bueno, visto que llegan los exámenes y la mayoria de vosotros habeis cerrado vuetros blogs, yo declaró al mio Semicerrado. No se si escribiré algún post estos días pero si lo hago será alguna chorradilla en mi poco tiempo libre.

Os deseo mucha suerte!!!

NOTA: A rezar a Santa Rita, patrona de los imposibles.

Inkscape

Inkscape

Se trata de una herramienta de de dibujo.

Os lo recomiendo a todos aquellos que os guste hacer cosillas con el ordenador. Esta muy bien para digitalizar imagenes y además no es muy complicado de utilizar.

Yo lo descubri hace algo menos de un año (me lo recomendo Will), y creo que es uno de las mejores herramientas de dibujo que hay (junto con el Gimp).

Os dejo una foto con las cosillas que he ido haciendo con este programa (digitalizacion de mis dibujos).

Lost City XIV

Lost City XIV

Bueno, bueno...esto empieza a decaer...pero aun así cuelgo la foto que me toca.

Por si sacais un ratillo en vuestra apretada agenda de examenes...aqui teneis otra ciudad.

He visto bajas importantes en las últimas ciudades, ni Dany, ni Ruben habeis dicho nada. Y ya de paso animo a Miguel Galve, que se que lee los post y no se atreve a escribir,jaja.

Anuska -Dany -Will -Dany -Palomeich - Anuska-Javi- Will- Anuska - Javi - Aimara - Javi-Anuska.

 

Band Wanted (VII)

Band Wanted (VII)

Nuevo grupo. A ver si esta vez  escribis alguno más, que os veo ultimamente poco participativos :P

Aunque estamos ya casi de examenes aun podemos sacar algun ratillo.

Suerte para los que empeceis esta semana (como yo). 

Anuska -Palomeich -Javi -Anuska-Will-Anuska- Will  

Band Wanted (VI)

Band Wanted (VI)

La verdad es que el grupo anterior era muy fácil..era uno de los grandes del Heavy Metal.

Este creo que os resultará más complicado, aunque no me atrevo a decir nada porque visto lo visto...hay mucho nivel entre mis lectores ;)

Sino acertais antes de esta noche, daré una pista.

Anuska -Palomeich -Javi -Anuska-Will-Anuska

Band Wanted (V)

Band Wanted (V)

Nuevo grupo posteado por Will.

Will reabre tu blog de una vez!!! que el mio esta saturado con tus posts... 

Anuska -Palomeich -Javi -Anuska-Will

Band Wanted (IV)

Band Wanted (IV)

Este grupo es bastante fácil, para que luego no os quejeis....

Si no lo adivinais dare una pista.

 

Anuska -Palomeich -Javi -Anuska

Lost City, Decima parte

Lost City, Decima parte

Otra foto...vamos a foto diaria, así que dentro de un mes esto va a estar lleno de fotos. Will, espero que reabras tu blog pronto o que rule el juego a otro blog, más que nada para que le de el aire al juego.jaja

Respecto a lo de poner una ciudad más conocida o más grande...no estoy muy de acuerdo, ya que si con las chungas esto se adivina rápido, con las fáciles no dura ni media hora. La gracia es comerse el coco, hay que intuir la zona por la arquitectura o algún rasgo de la foto y luego ya es cuestión de suerte...

Animo y a por la siguiente!!! (aun os podeis animar alguno más a participar)

Anuska -Dany -Will -Dany -Palomeich - Anuska-Javi- Will- Anuska-Will

Monoplaza McLaren

Monoplaza McLaren

La ciudad de la artes y las ciencias de Valencia se está preparando para la llegada de McLaren y la presentación del monoplaza que pilotará este año Alonso.

Como fan de Alonso y de Pedro Martinez de la Rosa, este año va a ser grande, los dos en el mismo equipo. La pena es que no hayan confiado en De la Rosa como segundo piloto...

Os dejo una imagen del ultimo corte de pelo de Alonso

Band Wanted

Band Wanted

Nuevo juego a petición de Will.

A ver si en este participais más gente (Eva que tu de esto sabes) ...

Hay que adivinar el grupo que se esconde tras la foto. La cosa se puede ir complicando mucho...depende de la cultura musical de cada uno y como me imagino que habrá distintos gustos musicales, seguro que el juego se pone interesante.

La mecánica es la misma que en Lost City, el que acirta cuelga foto, bien sea en su blog o en el blog que este el juego en esos momentos.

Suerte con la primera foto (la primera es fácil)!!

Lost City, Novena parte

Lost City, Novena parte

Me ha costado decidirme por una foto, pero al final....aquí está.

Después de la ciudad que puso Will la última vez, esta seguro que os parece fácil...

 

Anuska -Dany -Will -Dany -Palomeich - Anuska-Javi- Will- Anuska  

Lost City, Octava parte

Lost City, Octava parte

La foto anterior a durado 12 minutos en el anonimato, espero que esta dure más. Me la ha mandado Will y parece chunga.SUERTE!!

Anuska -Dany -Will -Dany -Palomeich - Anuska-Javi- Will  

Nuevo "Proyecto"

Después de tantos post sobre "Lost City" hago un parentesis para contaos mi siguiente "proyecto". Se trata de una "wiki" sobre rutas de viajes, algo parecido a un itinerario para turistas. Inspirado en Planeta Finito...y en el que vais a poder participar todos. No hace falta que conozcais la ciudad de la que vais a escribir, solo hace falta montarse un itinerario y escribir un poco sobre la ciudad.

En cuanto pueda colgaré el primer articulo y pondre un link a la "wiki" desde aquí. Ya os contaré mas detalles sobre mi "proyecto" y daré las pautas oportunas para el que quiera escribir.

Lost City, Septima parte

Lost City, Septima parte

Y yo que pensaba que Melbourne iba a ser más complicada....ya dije que mis lectores erais inteligentes, y no me equivoqué.

Aquí va la siguiente foto

Anuska -Dany -Will -Dany -Palomeich - Anuska-Javi