Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Lost City XIV

Lost City XIV

Bueno, bueno...esto empieza a decaer...pero aun así cuelgo la foto que me toca.

Por si sacais un ratillo en vuestra apretada agenda de examenes...aqui teneis otra ciudad.

He visto bajas importantes en las últimas ciudades, ni Dany, ni Ruben habeis dicho nada. Y ya de paso animo a Miguel Galve, que se que lee los post y no se atreve a escribir,jaja.

Anuska -Dany -Will -Dany -Palomeich - Anuska-Javi- Will- Anuska - Javi - Aimara - Javi-Anuska.

 

14 comentarios

Anuska -

Para los que les pique la curiosisdad....era Toronto.

Javi -

Si Si, como quieras, pero si te vas pon por lo menos que ciudad es (m pica la curiosidad), y declarate ganadora oficial ya que habrás sido la primera persona a la que no le han adivinado la foto.
Besitos

Anuska -

Band Wanted ya esta parado, y esto se parara tb. Yo no se si seguire posteando en el blog, pero si pongo algo sera algun dia suelto. Igual tambien cuelgo el cartel de cerrado por examenes

Palomeich -

Yo Ana...hago parentesis estudiantil, ya me vale con publicar en mi blog...
Seguiré después
muaks

Javi -

Voy a decir.....
Hong Kong
jajaja!!
esk ahora no tengo sitio en mi vida para pensar en esto...

Anuska -

Como veo que la pista anterior no os ha servido mucho...voy a dar otra pista: no es EEUU
Ahora ya lo teneis chupao :P

miguel galve -

si tiene pinta de estar en EEUU...

Will -

en casi todas las ciudades de habla inglesa hay diversidad etnica... diré Los Ángeles, California (L.A., CA)

Anuska -

no es Kuala Lumpur.
PISTA: es una ciudad con mucha diversidad etnica y de habla inglesa (os lo he puesto facil)

Javi -

Por decir algo (no he mirado na), Kuala Lumpur.
Sino, ya podrias dar pistilla ee....

Rubén -

Si Rubén soy yo, he de decir que seguiré desaparecido hasta febrero, :-),no time no time !!,jeje, pero volveré !!!!

dany -

la verdad es que esta llegando esto a unos niveles que se me escapa, asi que prefiero no opinar pk ya se ke no la voy a acertar ni de casualidad. inventa otro juego un poco mas facil

Anuska -

Tienes mucho tiempo....bueno, hasta que lo adivine otro.

Javi -

totalmente al azar...


No lo se........
dejame un tiempo