Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Nuevo "Proyecto"

Después de tantos post sobre "Lost City" hago un parentesis para contaos mi siguiente "proyecto". Se trata de una "wiki" sobre rutas de viajes, algo parecido a un itinerario para turistas. Inspirado en Planeta Finito...y en el que vais a poder participar todos. No hace falta que conozcais la ciudad de la que vais a escribir, solo hace falta montarse un itinerario y escribir un poco sobre la ciudad.

En cuanto pueda colgaré el primer articulo y pondre un link a la "wiki" desde aquí. Ya os contaré mas detalles sobre mi "proyecto" y daré las pautas oportunas para el que quiera escribir.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Rubén -

La verdad es que me parece una gran idea, porque entre mis propóstis esta el viajar más y siempre está bien conocer experiencias, o poder aportar a los demás las tuyas propias que hagan más fácil la preparación de posibles viajes. Me parece una gran idea y colaboraremos en la medida de los posible,:-)
PD: Te he enlazado en mi blog ya que has comentado alguna vez y el tuyo se ha convertido de visita diaria para mi, así que me parece justo,:-). Si quieres enlazarme estaré encantado, sino tambièn,jeje.Aunque he visto que no pones links,sino dibujitos, lo cual me parece una gran idea pero yo no tengo sitio,:-(, por lo que aqui tienes el logo de holamundo en chiquitito si lo quieres usar http://holamundo.pandela.net/Holamundo_peque.jpg aunque te aconsejo que lo descargues y lo uses despues, es decir no linkees a esta direccion porque seguramente quitaré el logo mas adelante de esa ubicacion. Gracias
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres