Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

El retorno de Anuska

Sois muchos los que os habeis dado cuenta de que mi blog a estado casi una semana sin funcionar, pero no por mi culpa. Resulta que el servidor de Blogia se había estropeado, y han estado arreglandolo como buenamente han podido.

Hay que agradecer a los responsables de Blogia que no se haya perdido la información de los blogs (excepto los últimos post) y que nos hayan mantenido informados sobre la evolución de la avería.

Aun falta arreglar alguna parte, por lo que no se pueden cargar aun las fotos. Esperemos que mañana este todo bien y puede empezar a postear, que se acumulan las ideas.

5 comentarios

Anuska -

Así da gusto,jaja.Gracias pos volver a publicarlos.

Agustín -

Hola Anuska, hemos podido rescatar dos de tus artículos del 'limbo del servidor'. Me he tomado la libertad de volver a publicarlos, aunque ha tenido que ser con fecha de hoy.

Un saludo, y gracias por confiar en Blogia.

Anuska -

Palomeich sigue sin dar señales...Necesitamos que vuelvas antes de que te vayas a Milán!!!

Rubén -

Si, ya me había percatado de la caída generalizada de blogs Blogia, pero bueno, si han sido bastante eficientes, la verdad. Me alegro de que ya estes de nuevo en la blogosfera jeje

dany -

buff, menos mal que funciona ya tu blog, lo necesitaba, y necesitaba tambien que publicaras algun post llevaba dos dias funcionando y todavia no habias escrito!!!!!!!