Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Princess Juliana International Airport

Princess Juliana International Airport

Por fin!!!Ya se pueden colgar fotos (Paloma, ya puedes publicar articulos con foto).

Llevo días intentando colgar esta foto. Se trata del aeropuerto de la isla de San Martín, que esta casi empotrado en la playa. La isla es tan pequeña que esta gente no tenía donde meter el aeropuesto, así esta a pie de playa.

Tiene que ser genial estar metido en el agua y verte ese pedazo de avión llegando a tus espaldas, pero yo creo que no me atrevería a poner mi sombrilla en ese trozo de playa.

PD:Si vais a esa isla no os olvideis la cámara. Hay que fardar con un foto en el mar y el avión de fondo.

5 comentarios

uliana -

hola yo me llamo juliana jajaja ese aereo puerto es como un omenaje para mi

miguel galve -

Im - presionate!!

Agustín -

Lo mejor de la foto es la esquina inferior derecha... ¡¡han habilitado un mirador sólo para poder sacar la foto de playa+avión!!

Aquí en España tenemos algo parecido: el aeródromo de Castellón está al ladito de la playa. Un compañero de trabajo, piloto, me invitó un día 'a la playa'. Cogimos la avioneta a las 10, aterrizamos a las 11... cruzamos la carretera y ya estábamos en la playa :)

Anuska -

La gente que se va a la playa despues de una noxe de juerga lo tendra chungo en esa playa.Pa dormir con ese ruido....
y a q velocidad ira el avion??

Palomeich -

Pues nada, si quieres alguien para irte allí....ala.....ya voy yo...q es q te pones de una pesada...
jeje
Es que a mi me da = q haya aeropuerto o no...hay playa? pues ya ta.Jeje. Eso si, el ruido tb debe ser majo justo debajo...