Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Lost City, Tercera parte

Lost City, Tercera parte

La idea era colgar una foto cada semana, pero veo que os dais prisa en acertar las ciudades, así que he decidido colgar la foto lo antes posible para que sigais dandole al coco.

La foto anterior era fácil, pero esta tampoco es que sea muy complicada. Me la ha pasado Will y como yo ya se de que ciudad se trata...os dejo a los demás.

5 comentarios

Will -

Sí señor, Lisboa

dany -

ya lo tengo, es lisboa, pueden comprobar la foto en http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Ponte_25_de_Abril_20050728.jpg jajajajaj hay veces ke me doy cuenta de que soy un poco friki pero no importa, soy feliz asi. weno ana, creo que he vuelto a ganar por segunda vez. aunque esta me lo he tenido que currar un poquito mas para encontrar de que se trataba y anda que no he estado rato buscando fotos de puentes colgantes en google.

dany -

se parece mucho al golden gate, pero lo he mirado en wikipedia y las columnas las tiene con barras horizontales y no con diagonales.

de todas formas voy a seguir buscando a ver que encuentro. anda que no estoy aprendiendo cosas con este juego que se ha inventado anuska

Will -

Estaba esperando que alguien pusiera San Francisco,...pero no, no es San Francisco

Palomeich -

San Francisco!
Embrujadas!
Ala si....xfi....q sea esa...