Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Lost City, Decima parte

Lost City, Decima parte

Otra foto...vamos a foto diaria, así que dentro de un mes esto va a estar lleno de fotos. Will, espero que reabras tu blog pronto o que rule el juego a otro blog, más que nada para que le de el aire al juego.jaja

Respecto a lo de poner una ciudad más conocida o más grande...no estoy muy de acuerdo, ya que si con las chungas esto se adivina rápido, con las fáciles no dura ni media hora. La gracia es comerse el coco, hay que intuir la zona por la arquitectura o algún rasgo de la foto y luego ya es cuestión de suerte...

Animo y a por la siguiente!!! (aun os podeis animar alguno más a participar)

Anuska -Dany -Will -Dany -Palomeich - Anuska-Javi- Will- Anuska-Will

7 comentarios

Javi -

Ya no es no tener ni zorra de geografía, pero yo k se, todo el mundo conoce mas o menos la zona por la arquitectura, vegetacion, etc... yo me guió por eso, y no m he ido muy lejos ninguna vez, aunque eso si,de momento ha habido muchos contrastes entre ciudades, una de cada punta del mundo. Ahora creo k sera mas dificil....
Un saludo

Rubén -

No es que pierda adeptos, pero es lo que tiene no tener ni zorra de geografía, esto no vale con buscar, si lo sabes lo sabes y sino no lo sabrás. Pero bueno, segiremos intentandolo !, aunque teniendo en cuenta el ritmo de fotos y la cercania de examenes ( Deduzco que gran parte de los lectores estudiamos Empresariales ), una pausa igual molaría jeje. Asi tampoco nos saturamos de ciudades, :-p.

Will -

Sí, es Dubrovnik

Anuska -

Sabia que era Croacia!!!pero pensaba que era Split....
Javi, aun queda muxo para el fin de carrera de empresariales....pero mi intencion es ir :P

Javi -

Ya la tengo,
DUBROVNIK, la perla del adriático... jejeje!
Este juego parece que esta perdiendo adeptos eee!
Ana, te daré el chupachups de band wanted pero tienes k venir al fin de carrera de empresariales, aunque sea sola. Kisses

Will -

No es Kavala

Anuska -

Creo que es por Grecia o alrededores, por lo menos las casas parecen de alguna ciudad mediterranea. Voy a decir Kavala, en Grecia.