Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Monoplaza McLaren

Monoplaza McLaren

La ciudad de la artes y las ciencias de Valencia se está preparando para la llegada de McLaren y la presentación del monoplaza que pilotará este año Alonso.

Como fan de Alonso y de Pedro Martinez de la Rosa, este año va a ser grande, los dos en el mismo equipo. La pena es que no hayan confiado en De la Rosa como segundo piloto...

Os dejo una imagen del ultimo corte de pelo de Alonso

5 comentarios

Anuska -

Yo estoy con Will, que se estampe el Hamilton, que Alonso tambien es buen piloto...aunque apoyo a De la Rosa hasta la muerte.

evika -

x dios d mi vida xo q m estais contando!!! q no se estampe contra nada, q xa eso conduce tan bien y controla....y hombre el corte d pelo reconozco q no le favorece mucho, xo seguro q le crece enseguida asi q no m preocupo, ya tngo ganas d q sea lunes xa ver el coche y todo. x cierto si alguien se anima a venir a montmelo cnmigo ste año q m lo diga yaaaaa!!!

Will -

Jejeje, Mejor que se empotre el Hamilton, que el Alonso con el cuellaco que tiene igual revienta el muro de un cabezazo XD. De la Rosa campeón del mundo!!! The Best!!!

Blaxter -

cruzaremos los dedos para que se empotre contra un muro a 300km/h. Y así le deja el puesto a un piloto decente como De la rosa.

Anuska -

El chico no esta muy favorecido con ese corte de pelo,no?