Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Band Wanted

Band Wanted

Nuevo juego a petición de Will.

A ver si en este participais más gente (Eva que tu de esto sabes) ...

Hay que adivinar el grupo que se esconde tras la foto. La cosa se puede ir complicando mucho...depende de la cultura musical de cada uno y como me imagino que habrá distintos gustos musicales, seguro que el juego se pone interesante.

La mecánica es la misma que en Lost City, el que acirta cuelga foto, bien sea en su blog o en el blog que este el juego en esos momentos.

Suerte con la primera foto (la primera es fácil)!!

5 comentarios

dany -

sois unos cracks no tenia ni idea, ya no me gustan tanto estos juegos de imagenes. propongo uno de enigmas tipo mindrap o como se llame, pero sin poderlo buscar (aunque seguro que algun tramposillo no cumple)

evika -

jajaja, hombre q yo d musica se.....lo justo xo se...y m se las letras d las canciones no los grupos, q lo q importa es la cancion no kien la canta ( I LOVE ECDL!!!) bueno xo q yo si se alguno lo pondre!!

Will -

Eh?? si aún no me ha dao tiempo ni a mirar...

Anuska -

Ya he dicho que era facil...al pues....es Eurythmics :D

Palomeich -

eurythmics?????????yes yes yes