Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

London

London

Ya estoy de vuelta en Zaragoza...

El viaje a Londres ha sido genial, es una ciudad muy distinta al resto de las ciudades europeas. Las cosas son bastante caras y con el cambio de moneda es una mierda, pero el resto bastante parecido al resto de europa. He podido deleitar a los ingleses con mi "acento britis", y hasta me han entendido!!!lo malo era entenderlos a ellos, que no hacian ningun esfuerzo para hacerse entender. Por suerte, me llevé de interprete a mi hermano (jaja).

Lo mejor del viaje...Oxford, a última hora decidimos ir (cumpliendo el sueño de mi prima) y mereció la pena.

Lo peor...el Big Ben, me lo esperaba más alto, y el Museo Británico que no tenia muchas cosas conocidas.

Haciendo balance del viaje...han sido 5 días geniales y ha sido un viaje que prodría repetir.

Ahora solo queda esperar a que llegue el próximo viaje ...(acepto propuestas).

PD: He aprendido una frase nueva en inglés, "mind the gap"

2 comentarios

Agustín -

Jejeje, ya se ve que habéis tirado de metro en abundancia... :)

¿Sugerencias para viajes? Pues de por aquí cerca a tiro de Ryanair a mí me encantaron Florencia y Venecia. De más lejos tampoco te puedo decir mucho, pero me he prometido a mí mismo que alguna (y no quiero tardar mucho) visitaré India y Japón. Si tú vas antes que yo, ya me contarás qué tal la experiencia.

miguel galve -

EL museo de la guerra también es muy bueno. Nos vemos :D