Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Pal Pilar, sale lo mejor!!!

Pal Pilar, sale lo mejor!!!

Comienzan las fiestas del Pilar!!!! Que rápido pasa el tiempo...

Este año los pilares son algo diferentes con eso de montar las ferias en Valdespartera y dejar Interpeñas en su sitio habitual. De todas formas, no es que suela ir mucho a Interpeñas (y menos a las ferias y la fiesta de la Cerveza), así que a mi no me afectan mucho.

Os preguntareis que hago un sábado por la noche de Pilares en mi casa escribiendo en el blog...pues muy sencillo, hoy he llegado pronto a casa porque he ido a ver al Auditorio "Los irrepetibles de Amstel" y he decidido empezar los pilares con calma. El "espectaculo" ha estado genial. La sala Mozart estaba llena y los actores lo han hecho muy bien (Secun de la Rosa, Alex O’Dogherty, Felisuco, Agustín Jiménez y Bermúdez como presentador).

Mañana toca jornada de descanso y lunes....me voy a Londres!!! Ya os contaré cuando vuelva, y de paso colgaré alguna foto. Vuelvo el viernes por la mañana, así que aun me quedan un par de días para salir en pilares.

Espero que que os vaya bien en las fiestas

VIVA LOS PILARES!!!!Y LA PILARICA!!!

PD: Voy a tener que aguantar toda la semana a la prensa britanica hablando de Hamilton.Argggggg

1 comentario

Agustín -

Creo que llego tarde pero... ¡a pasarlo bien por Londres!