Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Juego: Pintor y Obra

Juego: Pintor y Obra

Por petición popular voy a volver a iniciar otro juego. Hasta que consiga poner audio en el blog...los juegos tendrán que ser de fotografías.

Mi propuesta es adivinar el pintor y el nombre del cuadro. Esta vez por comodidad, el juego no saldrá de mi blog, pero dejo que quien quiera me mande un cuadro para colgarlo en un post. Colgaré nuevo cuadro dos veces a la semana si se ha adivinado el anterior (los Lunes y los Jueves)

Espero que no os guste el juego. Para empezar....algo fácil.

PD: Si quereis más juegos...minijuego de sonrisas

5 comentarios

Anuska -

Ha acertado Agustín. El Jueves colgaré otro cuadro, así que Dany, atento!!

Dany -

es "mujer con sombrilla"(1886) de Monet y se puede ver en el museo D'orsay de Paris.
jo, esta era facil, pero la he mirado dos dias más tarde y agustin se me ha adelantado

Rubén -

me parece buena idea estos jueguecillos, a ver si en esta ocasión acierto alguna, porque con las ciudades y bandas musicales...., en fin, pero este en concreto ni idea, aunque se parece a Mary Poppins, :-)
Gracias por la publicidad gratuita,jeje.

Agustín -

Para poner audio... subes lo que quieras a GoEar u Odeo, que son como YouTube pero en audio, y luego copypaste del código que te dan.

Agustín -

Pues... imagino que será la mujer con parasol del amigo Monet.