Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Pintor y Obra 4

Pintor y Obra 4

Ya se que tenía que haber puesto el juego ayer, pero llegué tarde a casa después de una jornada en el Auditorio con el "Día del emprendedor".

Bueno, aquí teneis el siguiente cuadro...es algo más dificil.

3 comentarios

Agustín -

Cachis, otra vez que llego tarde... tendrías que colgarlas fuera de horas de oficina, que puedo estar más atento :p

Jeje, yo que ayer estuve todo el día chupando de la WiFi del auditorio esperando pintura nueva... quiero decir, tomando notas de lo que contaban... resulta que también estabas por allí. Casualidades de la vida :)

Además con lo que me gusta (la mayor parte d) el arte pop. Efectivamente es obra de Roy 'comic' Lichtenstein, una de las chicas con lágrima (ahora no recuerdo el número oficial, hay varias).

Dany -

ya lo tengo!!!!!!! girl with tear, de Roy Lichtenstein, la verdad es que esta obra era complicada porque es parte de una colección privada y no esta en la pagina oficial del artista que se podia reconocer con cierta facilidad
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.image-duplicator.com/images/works/0673_01m.jpg&imgrefurl=http://myclownworld.blogspot.com/2006/06/roy-lichtenstein-girl-with-tear-iii.html&h=400&w=350&sz=44&hl=es&start=45&tbnid=5GTG_LrJNlOtAM:&tbnh=124&tbnw=109&prev=/images%3Fq%3DRoy%2BLichtenstein%2Bpictures%26start%3D40%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN

Dany -

el artista lo se, lo que me falta es el nombre de la obra