Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Recta final hacia los Oscars

Recta final hacia los Oscars

Los Oscars están en su recta final, queda menos de una semana para la 79 edición.

Son el mayor premio que puede recibir un actor en su carrera y por ello se le da tanta importancia en todos los medios de comunicación.

Yo tengo mi quiniela más o menos clara (por lo menos en las categorías más destacadas). Como mejor actriz principal Hellen Mirren, aunque me encantaría que se lo dieran a Penélope Cruz. Leonardo DiCaprio como mejor actor principal, Cate Blanchett como actriz secundaria, Mark Wahlberg como actor secundario, Scorsese como mejor director, Babel como mejor película y El laberinto del fauno como mejor película de habla no inglesa.

A ver cuantas acierto…

PD: Mi quiniela no tiene nada que ver con quien me gustaría que ganase en cada categoría, esta basada en quien creo que se va a llevar el Oscar.

 

7 comentarios

Agustín -

Bueno, tampoco lo tengo tan claro. 'El laberinto del fauno' me gustó mucho, y es una estupenda película. Pero es que 'Das Leben der Anderen' es una película tan buena o mejor. Incluso diría lo mismo de la danesa ('Efter brylluppet'), ya las otras dos eran más flojitas.

Vamos, que no ganó la que me hubiese gustado, pero al menos ganó una grandísima película. Cosa que no se puede decir del resto de los premios... que Lubezki se fuese de allí sin premio es de auténtica vergüenza.

Anuska -

Yo si que no me he acercado nada en mi porra...Que triste!!
Me he llevado chasco con la pelicula de habla no inglesa, se lo tenían que haber dado al laberinto del fauno.

Agustín -

Una ceremonia la mar de interesante... aunque este año no he ganado la porra con los amigos: ha sido el año con menor índice de aciertos de la historia.

PS. Increíble que Santaolalla haya vuelto a ganar. Cuanto más mala es la banda sonora que compone, más le premian. Alucinante.

dany -

me parecen muy bien los oscars, pero y los razzi, los antioscar quien los ganará, ira este año alguien a recogerlos?

ana, a ver cuando vuelve lost city, lost band, lost song o lo que sea, que me meto en tu blog pero no encuentro nada ningun dia

Anuska -

Esto parece una porra...el que más se acerque se llevara un ciber-premio,jaja

Palomeich -

jo que curradas os meteis...yo para empezar es que no conozco a todos pero lo que si que se es que me puse a ver cars y me quedé dormida a los 10 minutos de reloj. El laberinto del fauno me encantó. Y Babel también estuvo bien pero no me parece tampoco una grandisima pelicula...no se, no creo que la recuerde para años.
Pa gustos, las pelis

Agustín -

Síii!! Queda menos de una semana. Ya está todo preparado para una noche laaaarga. Incluida la excusa para no ir a la oficina el lunes por la mañana...

Realmente, al final no importa qué peli gana, porque siempre es injusto (para alguien), sino quién de los amigotes acierta más en la porra. Que con tanta categoría técnica es difícil de narices.

Aquí va mi apuesta:
-Actor de reparto: Jackie Earle Haley
-Actriz de reparto: Jennifer Hudson
-Actor principal: Forest Whitaker
-Actriz principal: Helen Mirren
-Director: Martin Scorsese
-Película habla no inglesa: El laberinto del fauno
-Película animación: Cars
-Película: Babel

Y aquí si los premios los diese yo:
-Actor de reparto: Jackie Earle Haley
-Actriz de reparto: Rinko Kikuchi
-Actor principal: Forest Whitaker
-Actriz principal: Helen Mirren
-Director: Clint Eastwood
-Película habla no inglesa: El laberinto del fauno
-Película animación: Cars
-Película: Letters from Iwo Jima

Eso sin contar los maravillosos actores/actrices/directores/películas que se han quedado fuera de las nominaciones...