Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Juegos

TIM

Ya llevaba dias sin escribir ningun post por falta de tiempo, pero no creo que me echarais en falta mis únicos dos lectores fieles...

El día 23 mi blog cumplía un mes!!!Aunque de momento las visitas son escasas....seguiré escribiendo. Algún día la publicidad que hago de mi blog dará sus frutos.

Dicho esto, os recomiendo un juego que ya se puede considerar un clásico. ¿Os acordais del "TIM" (the increible machine)? El otro dia me acordé de ese gran juego y me lo bajé de internet. Tarda poco en bajarse y es muy entretenido. Por si sacais un hueco en vuestras apretadas agendas y leeis este post os dejo un enlace a la descarga del TIM.

Frets On Fire

Frets On Fire

El otro día publiqué un post del UltraStar y ha habido pocos comentarios....No se si alguien se lo habrá bajado. Como Palomita tiene problemas con su micro, hoy voy a recomendarle otro juego similar que seguro que le gusta (esto va para todos, pero como Paloma es la que más escribe...). Se llama Frets On Fire y es como el Guitar Hero de la PlayStation. Se juega con el teclado a modo de guitarra y mola un montón, entran agujetas y todo. Recomiendo jugar de pie para darle más emoción.jaja

Es también un juego libre que han creado unos chicos Finlandeses (creo) asi que os lo podeis descargar de internet junto con los packs con canciones. Ya me direis si os ha gustado o no.

 

UltraStar

UltraStar

Supongo que todos ya conocereis que es el "SingStar". Se trata de un juego basado en los karaokes de toda la vida, para la PlayStation2. Pero para todos los que no tengais Playstation (como es mi caso) existe un juego de software libre para el ordenador que se llama UltraStar. Os lo podeis descargar de internet con packs de canciones e incluso si alguno se atreve se pueden editar las canciones (esto ya requiere tener algo más de idea). Es un juego bastante divertido para echarte un risas con los amigos (o mas bien de los amigos) y no hace falta cantar bien, ni saberse la letra, solo hay que pillarle el truco e intentar encajar las notas.

Os dejo unos enlaces:

UltraStar en Español

UltraStar en Ingés

Ale! ya os podeis bajar el juego y empezar a ensayar.