Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Frets On Fire

Frets On Fire

El otro día publiqué un post del UltraStar y ha habido pocos comentarios....No se si alguien se lo habrá bajado. Como Palomita tiene problemas con su micro, hoy voy a recomendarle otro juego similar que seguro que le gusta (esto va para todos, pero como Paloma es la que más escribe...). Se llama Frets On Fire y es como el Guitar Hero de la PlayStation. Se juega con el teclado a modo de guitarra y mola un montón, entran agujetas y todo. Recomiendo jugar de pie para darle más emoción.jaja

Es también un juego libre que han creado unos chicos Finlandeses (creo) asi que os lo podeis descargar de internet junto con los packs con canciones. Ya me direis si os ha gustado o no.

 

6 comentarios

FoF-God -

Pringaos e exo 85.453 puntos

Will -

Superados de sobra los 48000 de Fat Lip, ahora el nuevo record es 57000

Rubén -

Que no ni tremendo !!, gracias a esta gran utilidad me estoy convirtiendo en un gran guitarrista jajaja, y sí, totalmente de acuerdo es que es aconsejable coger el teclado a modo de guitarra jeje. La diversión aumenta más que proporcionalmente

Will -

Mola mogollón. Por cierto falta citar que yo fui el que te lo recomendé a ti ;-)

Palomeich -

Solo falta que nos pongas el enlace, amor mio (esto va por nuestra relación, jeje)

Anuska -

Will, a ver si superas mis 48000 puntos en la de "Fat Lip"...me he hecho nuevo record despues de comer.jaja