Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Nürburgring

Nürburgring

Bueno bueno...no suelo comentar muchas noticias sobre Formula 1 (aunque soy una fanática de la F1) pero la carrera de hoy se merece un post.

He leido comentarios en otros blogs y en foros de internet sobre lo aburridas que se hacen las carreras, pero la de hoy hay sido todo un espectáculo y supongo que todos estareis de acuerdo. Ha comenzado con un gran diluvio que ha hecho que unos cuantos pilotos se salieran de la pista (Hamilton, Button....) y que el debutante Markus Winkelhock estuviera primero durante unas cuantas vueltas. Luego ha llegado el movimiento en la zona de boxes cambiando neumáticos y cuando parecia que todo estaba normal (la pista seca) y Alonso iba a quedar segundo...la lluvia a vuelto al circuto y Alonso se ha crecido en la pista adelantando a Felipe Massa a cinco vueltas de terminar la carrera.

Creo que ha sido una de las mejores carreras que he visto y Alonso a demostrado lo buen piloto que es.

TOMA!!!!TOMAAAA!!!TOMAAA!

 

Aviso: Aunque me declare Alonsista (y también apoye a De la Rosa) se aceptan criticas a Alonso y De la Rosa. Vetaré todos los comentarios en los que se insulte a cualquier piloto (como ya he hecho en otro post). Respeto la libertad de expresión y de opinión pero no permito insultos (o por lo menos insultos directos), y esto no quiere decir que vaya a vetar cualquier comentario con el que yo no este de acuerdo, sino aquellos que me parezcan fuera de lugar. 

2 comentarios

Anuska -

Ayyyy!! que penita que sea este fin de semana. Además justo el otro día estuve hablando con una amiga sobre lo de los karts en Zuera...De todas formas te agradezco lo de la invitación. Si vas ya nos contaras...

Agustín -

Ya sé que no es lo mismo que la F1... pero si te interesa ir este fin de semana al campeonato de España de Karts que se celebra en Zuera en plan VIP (acceso a pista, paddock y esas cosas), mándame un email, que somos patrocinadores y creo que te podría sacar una invitación.

Por lo demás... una carrera la mar de divertida, la del domingo :)