Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Londres

Solo han pasado 3 dias desde el post anterior...OEOEOE!!Parece que le estoy pillando otra vez el ritmo.

¿Qué tal van vuestras vacaciones? He visto que alguno /a no actualiza mucho su blog, no se si por pereza o por falta de tiempo.

Estoy planeando un viaje a Londres y como se que muchos habeis estado por allí...acepto sugerencias de alojamiento y demás... (más que aceptar, solicito vuestra ayuda,jaja)

No tengo pensado irme hasta Octubre así que teneis mucho tiempo por delante para ir comentando cosas, el mismo tiempo que tengo yo para aprender algo de inglés.

Espero vuestros comentarios....

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

Palomeich -

Si, que pasa! no actualizo mi blog...
jejeje
Jo......es que me da pereza...cuando estoy en casa no me apetece...
Cada dia mas vaga...
Y respecto al viaje a londres, ya sabes si decides no ir en pilares...jeje
Ciao!!!!

Anuska -

Habia mirado el albergue de Picadilly y de momento a mi es el que más me gusta. Además de centrico parece estar bastante decente y como voy con 5 personas más nos viene muy bien coger una habitación privada.Pero lo del alojamiento lo tengo que terminar de hablar....Probablemente vaya 4 días, así que creo que tendre tiempo suficiente para ver lo más importante, además cuando voy de viaje suelo patear bastante por las ciudades para ver todo. Lo de las entradas no creo que lo lleve comprado desde aquí, más que nada porque no creo que veamos muxos museos (tenemos presupuesto reducido y el museo britanico es gratis). Lo unico que tenemos que mirar es el trasporte desde Stansted hasta Londres.

Agustín -

Pues ala, ahora que tengo un poco más de tiempo te cuento un poquito sobre mi viaje a Londres. Bueno, realmente más que viaje fue miniviaje: llegaba a lo que es Londres un día a las 7 de la tarde, estuve el día siguiente completo y al siguiente a las 7 de la mañana salía el avión de vuelta. Así que fue un viaje un poco flash...

Decidí alojarme en un albergue baratísimo de habitaciones compartidas... total iba prácticamente sin equipaje y tenía intención de patear todo lo posible, así que lo cogí en pleno centro (Picaddilly) para no depender del transporte público una vez allí: todo estaba a mano :)

La web del sitio: http://www.piccadillybackpackers.com/

Más que como un viaje para ver sitios, ya que tenía poquito tiempo, lo enfoqué como un viaje cultural. Así que en el día y cuarto ese que estuve me comí dos musicales (El fantasma de la Opera y Los Miserales, maravillosos los dos) y pude asistir al concierto de uno de mis grupos favoritos (que jamás van a venir a España de gira). Jeje, realmente el verdadero motivo del viaje fue el concierto, para qué mentir. El resto del tiempo lo dediqué a patear, ver tiendecitas de discos, libros... vamos, un viaje que repetiría ya mismo. Por cierto, que yo salí de aquí con horarios, alojamiento y las entradas tanto para el concierto como para los musicales ya preparado, así que fue prácticamente un paseo por allí. Esto de la Internet para preparar viajes es maravilloso :)

Obviamente, si vas más días el enfoque tal vez debería ser otro. Ya nos contarás qué tal :)

Agustín -

Es horrible eso de no sacar tiempo para escribir en condiciones. Con la de cosas interesantes que hay sobre las que escribir... :(

Pero bueno, a ver si termino de una vez de corregir los trabajos de clase y entonces le doy un empujón, jeje.

Vuelvo otro rato y te cuento mi experiencia londinense, que ahora voy a tope. Byeee!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres