Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Editor de Ecuaciones Word

¿Cómo se instala el editor de ecuaciones en el Word?

1 - Ir a la barra de tareas que aparece en la parte superior del Word, donde aparecen un monton de iconos (Estándar). En la parte derecha superior, justo debajo de la X para cerrar la ventana aparecen unas flechitas...siguiendo los pasos del siguiente dibujo...:

2 - Se llega a una ventana como la siguiente:

3 - Arrastrando el icono del Editor de Ecuaciones a la barra de tareas....ya está listo para usar. Cada vez que se presiona el icono aparece una ventana para editar ecuaciones (fracciones,sumatorios,raices...).

 

 

 

6 comentarios

Jordan 11 -

Time cures sorrows and squabbles because we all change, and are no longer the same persons. Neither the offender nor the offended is the same.

Jango -

Sip, en efecto... era uno de los cuatro ingenieros informáticos que hicimos la web de Lost :-), veo que tienes muy buena memoria.

Por cierto, yo tb tuve el paso del ecuador hace muy poco y fue identico al tuyo. Melia + Oasis, por lo que he leido en tu post tuvimos hasta el mismo menu y el mismo caos en la osasis, jejeje...

Anuska -

Si no recuerdo mal...eras uno de los cuatro ingenieros informáticos (los de la web de lost). Le he hechado un vistazo a tu pagina y tambien esta muy bien.
Gran asignatura la de internet una herramienta util, ojala todas fueran asi de faciles...

Jango -

Este post parece una práctica de Internet una herramiental util xD.

Un saludo, de una persona de esa asignatura. No se si me recordaras, Alberto Millán.

Ah! y muy bonito el blog ;-)

Anuska -

Agustín, te agradezco mucho lo de la invitación del Innovate, pero me fue imposible pasarme ni un solo ratito...he tenido un monton de practicas y demás por la facultad.

Agustín -

Te recomiendo el editor de ecuaciones de OpenOffice (se llama Math). Bastante más potente y flexible...

Y ya puestos a recomendar... pásate por el Innovate un rato (no hace falta que sea todo el tiempo), que no sabes lo que me costó sacarte la invitación... :S

Por supuesto, ya sabes que las recomendaciones están para no hacerles caso :p Pero bueno, ahí las dejo :)