Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Volver

Volver

La película "Volver" de Pedro Almodóvar arrasa en los Premios del Cine Europeo. La película optaba a seis galardones, de los cuales le fueron concedidos cinco. Cabe destacar el de mejor Actriz para Penélope Cruz, el de mejor Director para Almodóvar y el Premio del Público a la película Volver.

La película está teniendo un enorme éxito y se rumorea la posible candidatura de Penélope Cruz como mejor actriz en los Oscars.

Yo no he visto aun la película, pero pienso hacerlo en breves...si tan buenas críticas a tenido por algo será,no?

¡¡¡ÁNIMO PÉ, A POR EL OSCAR!!!

 

3 comentarios

Anuska -

Hola Jaime!!
Me alegro mucho de que te guste mi blog y de que hayas comentado. Ya he visto que tu tambien tienes un blog. A ver si algun dia dejo algun mensajito, aunque he visto que tu blog trata temas de politica, y no es un tema de que entienda ni suela opinar mucho... lo dejo para los que seais mas entendidos.
Besico

Jaime Arenas -

Hola Ana como estas?

Acabo de encontrarme con tu blog así que lo primero felicitarte por el,esta muy bien.

Lo segundo, que a mi el cine de Almodovar bufff me da bastante pereza pero ya que es Español que gane todo ¿no?
besos ciao

Jaime Arenas
jaimearenas.blogspot.com

Palomeich -

Yo a ver si la veo q tanto Pedro tanto Pedro y yo aun no he visto na de ese hombrecillo