Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Felices Fiestas!!!

Felices Fiestas!!!

Como comento Paloma en el post anterior...se me van a juntar las huelgas!!!Hoy otra vez huelga de Tuzsa.

Dejando a un lado las huelgas y las quejas (que aun tengo pendiente una protesta hacia una gran compañía textil...), hoy toca post navideño.

Yo hace años que perdí el espíritu de la Navidad, más o menos en el momento en que me entere de lo de los Reyes Magos y Papa Noel. Ahora veo la Navidad como unos días de "vacaciones" en los que me toca estudiar como una desgraciada para los examenes de Enero-Febrero y un chollo para las tiendas y grandes almacenes que nos venden los regalos. En fin...espero que vosotros conserveis el espíritu de la Navidad.

FELICES FIESTAS a todos/as!!! 

3 comentarios

Dany -

pues yo cada año que pasa tengo menos espiritu navideño, lo veo como una fecha sin sentido en la que se hacen grandes comidas (con cosas que se pueden comer todo el año) y se hacen muchos regalos (que despues se suelen cambiar ó que te puedes comprar con lo que te ahorrarías por comprar los regalos de los demas el resto del año) asi que FELIZ NO NAVIDAD A TODOS

Agustín -

Pues yo sí que creo que en las navidades hay un 'ambiente especial'. No sé si llamarlo espíritu navideño, pero al menos son unos días en los que se respira diferente.

La pena es que no dure más...

Rubén -

Totalmente de acuerdo, para mí las Navidades también suponen días de vacaciones y estudio, jeje. Felices fiestas a tod@s también, Feliz año, y suerte a todos en los exámenes, :-).
Saludos