Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Y en Navidades...HUELGA

Y en Navidades...HUELGA

Por fin renuevo, y lo voy a hacer con un post-PROTESTA. Tengo un par de temas de los que me encantaría quejarme para quedarme bien a gusto, pero voy por partes...y hoy solo me centraré en uno de ellos.

Mi post-PROTESTA de hoy va dirigido a TUZSA. El servicio cada día es peor, y muchos podreís pensar que es debido a las obras de la Expo (y puede que esa sea una de las razones), pero aun así la empresa debería poner más autobuses para que no afectará al servicio de sus clientes. Los que dependemos del autobus urbano empezamos a estar hasta los h****s, porque las esperas en las paradas son interminables y terminamos llegando tarde a todas partes. Por si esto fuera poco, en Navidades han anunciado huelgas (y no me meto con el hecho de que hagan huelga los conductores, que sus razones tendran)... y como no, los afectados al fin y al cabo vamos a ser los usuarios. Además en enero vuelven a subir el billete 5 centimos, y el creo que no van a mejorar el servicio, asi que pagamos más por un mal servicio.

La solución es fácil, poner más autobuses en las líneas de mayor afluencia y desdoblar las líneas largas (como el 42 o 32) como ya hicieron en su día con el 35. ¿Si es tan fácil por que no lo hacen? Pues probablemente porque le sale más rentable dejar las cosas como están y dejar que los usuarios no j*****s, porque la mayoría dependemos de ellos y no vamos a dejar de usar su servicio. Teníamos que hacer huelga nosotros, los que usamos el autobus urbano, para que vieran que si no cuidan el servicio que nos ofrecen, las pérdidas serían enormes.

Ya me he desahogado....Mañana me tocará esperar el autobus 30 min como un día cualquiera.

1 comentario

Palomeich -

Vuelve a escribirrrrrr.....q se te juntan las huelgas! jajaja