Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Vacaciones

Vacaciones

Ultimamente no he escrito muchos post, pero es que no tengo mucho tiempo...He visto que alguno ha colgado el cartel de cerrado por exámenes y los pocos que seguimos sin querer colgar el cartel, escribimos un artículo cada semana como mucho.

Me queda una semana justa para terminar y luego prometo volver a escribir a menudo.

Una semanita solo para las vacaciones!!!!!Aunque realmente no sean vacaciones de verdad (hay que estudiar algo para Septiembre). De momento no tengo muchos planes para el verano, iran surgiendo sobre la marcha... Este año las vacaciones buenas (salir de España a visitar mundo) las reservo para después de los exámenes de Septiembre, y en Agosto como la gran mayoría de los españoles....a la playa!!

En definitiva, me queda libre todo Julio (exceptuando la última semana), así que en cuanto termine los exámenes empezaré a plantearme que hacer (aunque ya voy recibiendo propuestas).

Para amenizar mi última semana de estudio...podeis contarme que vais a hacer en vuestras vacaciones :P

3 comentarios

Dany -

eyyyyyyyyy por fin has actualizado el blog!!!! k bien!!!!
jo, ke suerte yo me kedo sin vacaciones otro año más, la verdad es que tengo unas ganas de terminar la carrera para tener mis tres semanas de vacaciones de verdad, porque desde que empecé en la facultad se han limitado a 15 días mal contados. un besote, y animo que ya no nos queda nada

Will -

Yo también me iré a la playa, pero como la mayoría de los "aragoneses" ;-) (supongo que lo pillas XD)

miguel galve -

Hola Anica :P

Era pa' saludar jejeje

talueeeeeeeeee