Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Zara Mum

Zara Mum

No se si habreis leido ultimamente el periódico (con tanto examen no hay tiempo para nada)... Así que os copio una noticia que leí ayer:

"Inditex ha decidido dar un paso al frente en un nuevo segmento de negocio: la ropa de moda premamá.Serán prendas con la marca Zara for Mum a las que, con el mismo diseño de Zara, se les aplicará un cambio de patrón para las mujeres embarazadas.Desde finales de julio, estas prendas se podrán encontrar en las 1.050 tiendas de Zara, que se reparten por 64 países de varios continentes, tras el éxito de una prueba llevada a cabo en 100 tiendas en España.

La ropa premamá no tiene estantes especiales ni se sitúa en un lugar determinado de la tienda. La estrategia comercial adoptada por Zara es la de incorporarla a la cadena de tallas como una más en un estante y su objetivo es ser un añadido más de las ventas."

No me extraña que Amancio Ortega sea la mayor fortuna de España y una de las mayores del mundo. Cuando pensaba que no había nada más que pudiera hacer...va y saca ropa para embarazadas.

Si yo ya lo decia....

¡¡De mayor quiero ser como Amancio Ortega!!

1 comentario

Palomeich -

Yo quiero vivir en una tienda Inditex...