Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

LODVG

LODVG

La Oreja de Van Gogh ha grabado la canción "dulce locura" en el idioma de los sims, en simlish, y la cancion se llama "Mulce mocuna".

Os dejo la letra para quien se la quiera aprender y un enlace al video en el que aparecen ellos:

'Mulce mocuna' (Dulce Loura en simlish)

Vendo el inventario de recuerdos de la historia más bonita que en la vida escuché.
Bindo wa wadayo ni reburbos ni wa stawa sha monito keeble veeba ja jooshay
Vendo el guión de la película más triste y la más bella que en la vida pude ver.
Bindo wa gee-ah doo ah pericura sha trispay awa sha mona kawa vivi puna koo
Vendo los acordes, la brillante melodía y la letra que la vide compondré.
Bindo losh akurkur, sha brillaba meronia awa lepra sha wa vivi coposhay
Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré
Bindo wawa ib carbel jonde sib abumbia wa eshusha dur momemo ki ibsy vivi vibibro

Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena pero no me pidas que pueda vivir.
Aboliendo ka ta furgus a ablora plago ma combemo bero na ma peepsy ka purdo vib-vib

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda.
Zib du doona, Zib du mol, zib du mulce mocuna, ma velvel pakurna baduna
La noche te sueña y se burla, te intento abrazar y te esfumas.
Wa boche ta surna a sa murla, ta impempo orbzar a ta ofoofoos

Vendo una cámara gastada que captaba la mirada que la vida grabaré.
Bindo uba camama gagaba kee kooptooba wa mibawa kee wa vivi fretteshay
Vendo dos entradas caducadas que eran de segunda fila que en la vida romperé.
Bindo dosh empabas caba-caba kiran da sabooma feera keyen wa vivi romposhay
Vendo dos butacas reservadas hace siglos y ahora ciado que en la vida me senté.
Bindo dosh bootabas reserbabas ashay ziblos blora ciabo keyen wa vivi wa sempay
Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré
Bindo wawa ib carbel jonde sib abumbia wa eshusha dur momemo ki ibsy vivi vibibro

Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena pero no me pidas que pueda vivir.
Aboliendo ka ta furgus a ablora plago ma combemo bero na ma peepsy ka purdo vib-vib

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda.
Zib du doona, Zib du mol, zib du mulce mocuna, ma velvel pakurna baduna
La noche te sueña y se burla, te intento abrazar,
surna a sa murla, ta impempo orbzar
sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura,
Zib du doona, Zib du mol, zib du mulce mocuna,
llorando como un día de lluvia mi alma despega y te busca en un viaje del que vuelve nunca.
Llaraba cobon dira wa woova ma arba disponga a ta brusca yin viabra delkey vurby nurba.

Subiré cada noche a buscar a tu luna en mi tejado,
Zoobaray baba moochie bushar a ta wuba na tebrabo
El recuerdo de un abrazo que aún me hace tiritar.
Ib revuerdo da ba azrabo kayun ma hashay tashata

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda.
Zib du doona, Zib du mol, zib du mulce mocuna, ma velvel pakurna baduna
La noche te sueña y se burla, te intento abrazar,
surna a sa murla, ta impempo orbzar
sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura,
Zib du doona, Zib du mol, zib du mulce mocuna,
llorando como un día de lluvia mi alma despega y te busca en un viaje del que nunca volveré.

Llaraba cobon dira wa woova ma arba disponga a ta brusca yin viabra delkey nurba vurburay.

4 comentarios

hernan -

me encanta la banda agregenme mi msm es hernanguzman23@hotmail.com soy de colombia y tengo un club de fans

Will -

Es verdad que existe el idioma ese, lo he buscado en la Wikipedia y sale (http://es.wikipedia.org/wiki/Simlish) y además hace referencia precisamente a la canción de LODVG :-)

Anuska -

Paloma,tenemos que aprendernosla como buenas Fans de LODVG.

Palomeich -

Buf, a mi me encanta la oreja pero esto......no me lo voy a aprender y además me parece una frikada....lo han hecho ellos?