Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Leyendas Urbanas

Leyendas Urbanas

"Las leyendas urbanas son historias o cuentos extravagantes, pero verosímiles, que circulan de boca en boca como si de verdades indiscutibles se tratase". Aquí os dejo algunas:

  • La chica de la curva: que se aparece en la carretera haciendo autostop. Cuando la persona que la recoge se vuelve para hablar con ella, la chica le dice que tenga cuidado que se va a matar en la misma curva donde se mató ella. Y el conductor sufre un accidente.
  • El Rey motorista: hay gente que afirma que tras quedarse tirado en la carretera por falta de gasolina, un amable motorista , que resultó ser el Rey Don Juan Carlos, le había ayudado.
  • Cuenta de Hotmail: es el típico mensaje que nos llega al correo de hotmail que si no reenvias el mensaje a todos tus contactos de desactivará tu cuenta.
  • Coca-Cola: Se le han buscado numerosas utilidades a parte de la ya conocida...bebida refrescante. Se ha llegado a decir que sirve para limpiar el inodoro, para quitar manchas de sangre (se dice que en EEUU los policias llevan 2 latas en el coche patrulla), de grasa...
  • Mezclas mortales: mezclar Baileys con Coca-cola produce bolas en el estomago, los peta-zetas con Coca-Cola crean una espuma mortal y el Red Bull con harina es una bomba para el organismo. No se que efectos tendran estas mezclas, pero mezclar esas cosas tiene que ser asqueroso!!
  • Leyenda con famosos: como la explosión de una "teta" de Ana Obregón en un avión, la detención de Melendi por tráfico de drogas o el episodio de Ricky Martin en sorpresa sorpresa.

3 comentarios

Will -

Bueno, lo del hotmail en realidad no es una leyenda urbana, es que hay mucho tonto que le llegan los mensajes esos y aún los aplica

Anuska -

Lo del bayleis ya lo he probado a hacer, pero no se que efectos tendra en el estomago y lo de la coca-cola m lo creo, pero se consideran leyendas....eso pone en paginas de leyendas.jaja

Palomita -

Lo de q la cocacola desatasca es totalmente cierto, y si la calientas mas aun y lo del baileys y la cocacola....hazlo en un vaso y veras como es cierto...
y lo del sorpresa sorpresa yo tengo un amigo de un amigo del vecino de la tia del electricista de la kioskera donde compra la vecina del 5º de la casa de mi tia que lo vio.... ;)