Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Wiki,wiki y más wiki

Wiki,wiki y más wiki

Hace un tiempo os informe de mi idea de crear una wiki sobre viajes, para que pudierais escribir relatos de algún viaje que hubieseis hecho y así nos pudiera servir al resto como referencia.

Existe ya una wiki de unas caracteristicas similares, pero "a lo grande" (WikiTravel).

Estoy terminando de poner la wiki presentable antes de darla a conocer, pero espero tenerla para esta semana o por lo menos para el fin de semana. Creare un enlace desde el blog y espero que colaboreis...

Paloma o Javi, vais a tener que escribir y relatar vuestro viaje por Italia, así que id apuntando todo lo que hagais y los sitios que nos vais a recomendar :P

Hablando de wikis...también me he metido a colaborar en la Wikipedia , Wikimedia Commons y LyricWiki , y os animo a que colaboreis. Os dejo enlaces a todas ellas (el enlace a la commons va directo a mi galería de imágenes)

PD: que haya nombrado a Javi y Paloma solo no quiere decir que el resto os libreis de colaborar en mi wiki ;)

6 comentarios

Agustín -

Ais... me he olvidado el enlace:

http://www.pordeciralgo.net/2007/02/girl-your-marginal-benefit-is-far.html

Agustín -

Por cierto, que hablando de friki-micro...

Will -

Muy majas las páginas, ya que hablamos de wikis voy a recomendar en primer lugar la Biquipedia, versión de Wikipedia en aragonés, y en segundo lugar la Inciclopedia (inciclopedia.wikia.com), es una wikipedia con artículos de broma, recomendable para echarse unas risas

Anuska -

Around the world.No soy tan egocentrica como pa llamar a una wiki anuska travel world,jaja.
Y lo de la micro lo entenderias si siguieras mis enlaces ;)

Palomeich -

A ver, que no me entero de na!
Ana, las siglas ATW que son? Anuska Travel World o Wiki? no entiendo.
Y Agus...lo de micro tp lo entiendo...
In the parra!

Agustín -

Uff... ¡me han entrado escalofríos al recordar la micro!