Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Carnaval, Carnaval...

Ya estan aquí los carnavales...

"La fecha del carnaval tiene una relación directa con la fecha de la Semana Santa. Martes de Carnaval es el día anterior a Miércoles de ceniza y el sábado de carnaval que es cuando se celebra en la mayoría de las ciudades es el sábado anterior al Miércoles de ceniza"

Nunca me quedaba claro la fecha exacta de los carnavales, pero sabiendo que tiene relación con la Semana Santa (la cual no tiene tampoco una fecha concreta), ya me queda más claro.

Bueno, no se si alguno os disfrazareis, pero si lo haceis ya nos contareis de que. A mi creo que me iría el royo Carnaval de Venecia, con una máscara blanca y un pelucon.

[Recuperado - Fecha Original 09-02-2007] 

1 comentario

Pat -

yo no me disfrace, pero eso no quiere decir que no me guste...fueron una serie de circustancias las que lo impidieron a ver si al final un año nos disfrzamos de elfas...pero que a mi me decis una epoca y me disfrazooo