Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Que La Suerte Te Acompañe!!

Que La Suerte Te Acompañe!!

Según el responsable de La Bruixa d'Or este año el gordo de Navidad terminará en 11.

Y según un estudio realizado por Ventura24.es, sespañoles tenemos preferencias a la hora de elegir la terminación del Gordo de Navidad. El número preferido por la mayoría de los españoles es el 3, seguido del 7 y el 5. En este estudio se especifica las terminaciones que prefieren los españoles atendiendo a la Comunidad Autónoma: en Aragón preferimos los acabados en 19 y en Cataluña en 11.

Conclusión, este año el gordo cae en Cataluña.

Yo no me fio de las intuiciones de los demás a no ser que sea la de los magos de Nada X Aquí, que lo aciertan todo. Sigo fiel a mi número...el 8.

 

3 comentarios

Javi -

El segundo premio va a ser el 28762. El primero no me lo se, lo siento. Como los k predicen el numero no lo compran pues yo tmpoco. Ale, en vuestras manos queda...

miguel galve -

me abstengo de predicciones...

Palomita -

va a tocar en 13, lastima q no tenga...
jeje