Blogia
El Maravilloso mundo de Åŋuškã

Los más ricos

Los más ricos

Navegando por internet he encontrado una noticia bastante chocante...La revista Forbes ha elaborado una atípica lista con las fortunas de personajes de ficción, en la cual incluye a personajes tan conocidos como el señor Burns, Mr. Monopoly, El tío Gilito o Lara Croft. Junto a esta lista puede verse también la lista de los pesonajes mas ricos del mundo... Os imaginais quien es el primero?? supongo que si, pero para quien se haya quedado con la duda o quiera ver la lista completa....www.forbes.com

4 comentarios

Palomeich -

weeeeeeeeee, yo otra vez!!
yo el año q viene o asi tengo pensado ser billa gatesa, ya te comprare algo, o te invito a unas croketas, ya me diras

El mago de Oz -

Oooooh!! Que blog tan bonito!! ya era hora de que te decidieras a hacerlo.... jejejeje. Yo seguro k estoy en esa lista, la segunda, aunk al final, soy un poco derrochador.

Anuska -

ya sabes como son estos americanos.....tienen mucho tiempo libre para hacer listas raras....pero no creas todo lo que dicen

Will -

No entiendo que pinta Lara Croft en la lista, pero bueno si lo dicen así los americanos habrá que creérselo